¡Bienvenid@s!

¡Hola! Yo soy Mónica Bastidas Martínez y es un placer para mí que estés visitando mi página. Soy colombiana, nací en Cali y soy Coach de vida y de negocios apasionada por todo lo relacionado con temas de superación personal y la búsqueda del ser humano por hallar sentido a su existencia. Ofrezco procesos de coaching individual, así como programas para mejorar el bienestar emocional.

Soy graduada de ingeniería de sistemas con una especialización en administración; además de certificarme como Coach de vida y negocios, tengo experiencia en técnicas de sanación como Reiki, Sanación Reconectiva y Reconexión.

Mi vida ha estado marcada por una continua búsqueda del fin supremo y del real propósito de nuestra existencia y de cómo el ser humano siempre está, ya sea consciente o inconscientemente, buscando cómo estar mejor. En mi caso la búsqueda se vio catapultada por grandes vacíos emocionales causados por relaciones sentimentales que me llevaron  a buscar herramientas para mejorar mi autoestima, reinventar la manera de ver y sentir el amor, empezando por mi amor propio.

En este camino toqué varias puertas, hice varios cursos, seminarios, lecturas, terapias, etc. que aportaron a traer mucha más tranquilidad y equilibrio, además que me llevaron a reinventar muchas cosas en mi vida. Durante este proceso llegó el Coaching como un paso adicional para seguir afinando todo lo que había hecho y además como una hermosa oportunidad de apoyar a muchas personas que estén en ese proceso de sentirse mejor y reenfocar sus vidas.

¡Estoy aquí para apoyarte! Espero que encuentres en mi página material que te inspire y te ayude en tu proceso. Si estás interesado en explorar más sobre el proceso de coaching que ofrezco, te invito a que mires este enlace donde tendrás detalles de cómo puedo ser tu Coach.

¡Bendiciones!

Lo que dicen de mi...

 

Es una coach coherente, que muestra un alto nivel de conciencia.

Durante nuestro proceso de formación me acompañó a darme cuenta de aspectos que eran importantes para  transformar en mi, siento que su presencia, escucha e intuición desarrollada fueron fundamentales para redirigirme hacia mi verdadero ser y conectarme con mi verdadera esencia.

Es una mujer generosa y con mucha sabiduría interior.

Raquel

Psicóloga y Coach

Considero que la vida se construye con las decisiones que tomamos y sobre todo con nuestra capacidad de conectar esas decisiones con la fuerza de nuestro propósito, con el brillo de nuestros deseos más sublimes y con la magia creadora que llevamos dentro. Mónica me acompañó con una actitud sumamente amorosa a conectar mi propósito de vida con los primeros pasos que debía tomar para sentirme en coherencia conmigo y me apoyó a abrir un mundo de posibilidades y realización. Me acompañó en una de las decisiones más trascendentales de mi vida y gracias a su apoyo incondicional empecé a construir una vida que amo y de la que hoy me siento orgullosa. Mónica representa una posibilidad de transformación y reconexión con nuestra sabiduría interna.

Cristina

Coach, Emprendedora

En la vida siempre nos preparan para enfrentar múltiples situaciones, pero no para enfrentar la pérdida de los seres amados y cuando al mismo tiempo tienes tu vida sentimental y profesional en desbalance nada parece tener sentido, y es ahí cuando llegan las ansiedades y depresiones. Muchas gracias por la escucha, apoyo, guía y comprensión en esa etapa de mi vida

Caterine

Ingeniera de sistemas

¡Suscríbete!

Haz parte del reto: Empoderando mi vida en 21 días