¿Estás haciendo en tu vida realmente lo que siempre has querido? ¿Qué tan a gusto estás con tu vida?
¿Sientes que existen miedos o factores que te han impedido lograr lo que quieres?
¿Cómo está el equilibrio y la armonía en tu vida en este momento?

El coaching puede, siempre y cuando tengas la disposición de escudriñar en lo más profundo de tu ser, ayudarte a recordar las respuestas que ya tienes, sólo que las has olvidado, y apoyarte en cambiar de perspectiva y así empezar a hacer cambios que pueden tener efectos asombrosos. Por qué? Porque los hallazgos los haces tu mismo, y de esa forma al tu conectarte con esa verdad tuya que a su vez te conecta con tus propósitos más grandes, los cambios son mucho más reveladores, conscientes y duraderos.

De qué depende que el coaching funcione? Depende de varios factores: Primero, que realmente quieras hacer un viaje a tu interior y estar dispuesto a reconocer lo que puedas encontrar; revalidar aquellos factores o creencias que te puedan impedir encaminarte hacia lo que concierne a tus intereses, esto puede con seguridad conducirte a un proceso de derribar creencias y construir las que sean de apoyo en tu proceso. Segundo, que tengas el compromiso de delinear un plan de acción y cumplirlo, conforme se vayan haciendo hallazgos y vayas teniendo claridad sobre tus objetivos. En este proceso tendrás a alguien, a mi, tu coach, quien estaré contigo alentándote en tu proceso, te acompañará a encontrar la claridad que buscas a través de estimular tu curiosidad y apoyarte en las decisiones que tomes sin interferir en las mismas, ya que el proceso de coaching se basa en que cada persona tiene todos los recursos para encontrar el camino apropiado para conducir su vida hacia la armonía y el equilibrio.

El coaching puede funcionar para cualquier persona que quiera recobrar el timón de su vida y esté dispuesto a hacer cambios, tomar decisiones y elegir lo que la lleve al estado de equilibrio que todo ser humano busca. ¿Crees que podría funcionar para ti? Averígualo agendando una sesión exploratoria conmigo aquí.